SANTO DOMINGO.- Las Aguilas Cibaeñas derrotaron a los Tigres del Licey 11 carreras por 5 y se coronaron campeones del beisbol profesional dominicano, en un partido celebrado a casa llena en el estadio Quisqueya Juan Marichal, de la Capital.
Con su triunfo, las cuyayas dejaron atrás una seguidilla de diez temporadas sin ganar un título, y se vengaron de los bengalíes, que las habían vencido en la final del año pasado.
Los aguiluchos, para la victoria, contaron con una gran ofensiva de Jonathan Villar, Juan Carlos Pérez, Johan Camargo y Félix Pérez.
Los nuevos campeones nacionales tuvieron un excelente tercer episodio en el que fabricaron cinco anotaciones.
Ronny Rodríguez recibe base por bolas. Jonathan Villar toca la bola y llega a primera. Junior Lake recibe base en bola y se llenan las bases sin outs. Rodríguez anota por sencillo de Danny Santana. En esa situación el dirigente azul trae nuevo lanzador, Francisco Rosario, por Rolando Valdez. El aguilucho Edwin Espinal se embasa por base por bolas y anotan con carreras forzadas Villar y Lake. Félix Pérez se poncha. Juan Carlos Pérez pega sencillo y empuja dos.
La ofensiva amarilla continuó en el sexto. Juan Carlos Pérez es golpeado y ancla en primera. Ronny Rodríguez falla con fly. Pérez se roba la segunda. Villar conecta de hit y empuja carrera.
fuente:almomento.net
0 comentarios:
Publicar un comentario