domingo, 4 de febrero de 2018

Asesinatos a modo de ejecución, intercambio de disparos y acribillamientos tiñeron de sangre el sábado

Asesinatos a modo de ejecución, intercambio de disparos y acribillamientos en las vías públicas tiñeron de sangre el día de ayer, en una serie de hechos que ocurrieron por separado en distintas partes del país y que dejaron cuatro personas muertas.
En Higüey, desconocidos mataron la mañana de ayer a un hombre cuando procedía a montarse en su vehículo, en un hecho ocurrido en la calle Cambronal del sector San Francisco de esa ciudad.
La víctima fue identificada como Edwin Alexander Pión Santana, de 38 años, residente en el sector La Imagen.
El crimen se produjo cuando Pión Santana procedía a ocupar su vehículo, una yipeta Land Cruiser, color negra, placa 383238, y lo llamaron varios hombres, iniciándose de inmediato un forcejeo cuando los atacantes trataron de introducirlo al vehículo en el que se trasladaban, una Toyota Runner, color blanco, año 2013.
De acuerdo a la versión policial, un testigo del hecho habría informado que cuando observó la acción intentó acercarse a la escena y los autores se lo impidieron, al decirle que no tenía nada que buscar en el lugar.
El hombre recibió siete impactos de bala en distintas partes del cuerpo. Su cuerpo fue llevado a la clínica Doctor Cedano, y de ahí trasladado a Patología Forenses para la experticia correspondiente.
En la escena fueron recolectados al menos 10 casquillos de bala y en el vehículo de la víctima fue encontrada una pistola marca Glock, 9 milímetros serie N° EVS668, con su licencia correspondiente y propiedad de su padre.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario