Para este año ya están diseñadas las plataformas que buscarán incrementar y hacer más sólido el destino del país como primera opción musical del Caribe cuando extranjeros de todo el mundo elijan playas y montañas como sus lugares favoritos de vacaciones.
Con la temporada de carnavales, los festivales, los grandes conciertos, las patronales de los pueblos y los eventos tradicionales del folklore, el Ministerio de Turismo dará continuidad a sus planes desarrollados en 2017 cuando hubo un notable incentivo al mundo del entretenimiento y a los talentos dominicanos.
El Ministerio de Turismo ha evaluado como un rotundo éxito en diferentes vertientes lo logrado con la promoción y apoyo a la diversidad de ritmos y sistemas de diversión en República Dominicana.
Con estas iniciativas del ministro Francisco Javier García, el país ha pasado a ser un destino de alta importancia para los turistas que buscan los eventos musicales como su opción de viajes por el mundo, destaca el empresario artístico Luis Medrano.
Afamados y codiciados Dj del mundo, estrellas de la música en todos los ritmos y fusiones visitan cada año este destino caribeño que brinda mucho más que playas, cultura, historia, ecoturismo, religiosidad, deportes, paisajes, ríos y una idiosincrasia particular.
El respaldo a la expresiones culturales de Turismo va desde el carnaval, las fiestas patronales en todo el país, aniversario de las ciudades con historia, a las fechas conmemorativas, a los acontecimientos significativos, hasta los eventos que ya son marca país como el Dominican Republic Jazz Festival, el Festival Presidente, el Festival de las Flores en Jarabacoa, el Festival Cultural del Pescado, Mariscos y de Camarones, la Gala del Carnaval, Dominicana Moda, el Festival de la Ballena, el Festival de Musica Típica y Bachata y el Festival del Merengue.
fuente:listindiario.com
0 comentarios:
Publicar un comentario