
Josh Perez, de 26 años –de quien los policías sospechan que se encontraba ebrio, drogado o ambas– declaró que estaba de camino a su domicilio cuando volvía de la casa de un amigo, en compañía de su novia Vanessa Almodovar, de 27 años, y su bebé. Cuando andaban en la estación del tren 6 a la altura de la calle 110, la parejas protagonizó una discusión. Tras ese incidente, Almodovar volvió a la casa de su amigo y dejó a Pérez para que este llevara el bebé a casa, según fuentes policiales.
Fue entonces cuando el padre dejó al bebé y cogió un metro en dirección Brooklyn, según fuentes de la Policía (NYPD).
Afortunadamente, más tarde un hombre encontró a la niña, todavía atada en su cochecito, en la estación de la calle 86 en la avenida Lexington y alertó de inmediato a los agentes.
Pérez, que vive en El Bronx, supuestamente iba a tomar la línea 6 con su hija para luego hacer transbordo con la línea 5 en la calle 125 y dirigirse hacia el norte de la ciudad. Pero según el testimonio del padre a los policías, lo último que recuerda es que se estaba levantando en la estación de la calle President –en la zona de Crown Heights– y la bebé no estaba por ninguna parte. Fue entonces cuando este presuntamente llamó a su novia y ella le recordó que era él quien debía hacerse cargo del bebé. Luego, llamó a la Policía, que lo arrestó en Brooklyn y confirmó que el bebé había sido encontrado abandonado en la estación en Manhattan.
FUENTE:ELDIARIONY.COM
0 comentarios:
Publicar un comentario