Giselle inicia sus días tomando una enorme taza de café, pero antes ingiere una pastilla para la tiroides, ya que padece de tiroidea (lo que tiende a desestabilizar su peso) y ello, según cuenta, le dificulta mantenerse en forma. Su siguiente paso es ver cómo se levantaron sus niñas y se desayunan.
Lo que sigue luego es su activa rutina del día: lleva a su niña Miranda de cuatro años, que estudia en un colegio tipo gimnasio donde combinan el conocimiento con actividades físicas, mientras la otra hija Gina la lleva su papá a la secundaria.
Después se dirige al programa "Antena Noticias 7" donde transmite En Fitness AN7 y aprovecha, como toda mujer, para adelantar el maquillaje mientras va de camino. Llega casi lista al canal justo a las 8:30 a. m. Se dirige al camerino a terminarse de maquillar y graba los programas para la semana, los cuales salen al aire de lunes a viernes a las 8:00 a. m. y 8:30 a.m.
Recibe a sus invitados, verifica que el set esté montado y arranca a las 9:00 a. m. Un momento del día que, confiesa, es de los más divertidos, ya que en el programa puede aprender diferentes disciplinas y quemar un poco de calorías, además de educar a la población.
Termina la grabación y comienza a desayunar, y acompaña su comida con suplementos como: colinato de cromo, vitamina C, omega 3 y más. Luego se dirige al gimnasio donde arranca su complejo entrenamiento, el cual es más estricto porque el año que viene quiere competir, por segunda vez, en fisiculturismo.
Después de recoger a Miranda y comer, fuimos a la oficina de su esposo, quien maneja la producción y administración de "Radio Fit", programa que ahora se está transmitiendo los sábados a las 2:00 p.m. por Zol 106.5. Seguido recoge a sus hijas para el reencuentro familiar, y así termina el día de la comunicadora que escribirá este año un libro corte fitness.
fuente:listindiario.com
0 comentarios:
Publicar un comentario