Dos mujeres, una madre de 69 años y su hija de 43, fueron asesinadas la mañana de este viernes en un piso de Vitoria a manos de un individuo que, tras perpetrar el crimen, se lanzó al vacío desde una ventana de la octava planta del edificio. La más joven de las víctimas, expareja del agresor, fue hallada muerta en la vivienda con signos de haber sido degollada, mientras que la segunda, que también presentaba graves heridas en el cuello, falleció minutos después en el centro sanitario. La Policía confirmó que se trata del primer caso de violencia de género que acontece este año en la capital alavesa.
El suceso tuvo lugar en torno a las 11.30 horas en el número 6 de la calle Julián de Arrese de Vitoria, situado en el barrio de Lakua. Allí fue encontrada muerta la expareja del agresor, que presentaba signos de haber sido degollada. Apenas unos minutos después, el hospital de Txagorritxu confirmó la muerte de su madre, que había conseguido salir con su propio pie del edificio.
En el piso se atrincheró el autor del crimen, un varón de 46 años que mantuvo en el pasado una relación sentimental con la primera víctima, con quien tenía dos hijos de 11 y 9 años.
FUENTE:abc.es
0 comentarios:
Publicar un comentario