Con una emotiva carta en Twitter, el artista canario ha expresado todo lo que llevaba dentro y, según sus palabras, le «aplastaba el corazón».
Hace siete años, la vida de mi familia y la mía cambió por completo. A mi madre le detectaron cáncer. Una palabra que todos hemos escuchado varias veces, pero que cuando conocemos y le plantamos cara da realmente miedo… a pesar de todo, ella decidió enfrentarlo y si mi madre ya era mi reina, en ese momento se convirtió en mi Dios y mi Religión.
Fueron varias las veces que creíamos habernos despedido de ese «monstruo», pero cada vez que volvía, ella se hacía más grande, su amor se multiplicaba, su sonrisa se ensanchaba y sus ojos brillaban más. Parece que nada podría con ella… y estoy en lo cierto, porque ella es la real ganadora de la batalla… Ella, la que nunca se rindió y se hacía más fuerte con cada golpe. La que nos cuidó y nos enseñó con sus actos, no con palabras. La que construyó mis alas para poder volar. Ella… ella es mi madre.
Esto es algo que siempre me ha aplastado el corazón y necesitaba compartirlo. A veces la vida nos pone obstáculos, pero hay miles de razones por las que seguir viviendo, sonriendo y amando.
FUENTE:ABC.ES
0 comentarios:
Publicar un comentario