AUSTIN, TEXAS
Estados Unidos dio el sábado su último adiós a la ex primera dama, Barbara Bush, fallecida el 17 de abril a los 92 años, en un solemne funeral realizado en Houston, Texas, en el que familiares, amigos y representantes de la política estadounidense recordaron “una vida dedicada a los demás”.
En la Iglesia Episcopal de St. Martin, lugar al que ella y el ex presidente George H.W. Bush (1989-1993) acudían con regularidad, estuvieron junto a la familia Bush la primera dama Melania Trump, el ex presidente Barack Obama (2009-2017) y su esposa, Michelle, y el ex presidente Bill Clinton (1993-2001) y su esposa, Hillary Clinton, entre otras personalidades.
El actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declinó estar presente en el acto para evitar “interrupciones” y “respetar a su familia y amigos en un momento de intimidad”, según explicó en un comunicado la Casa Blanca.
“[Voy] En camino a la Casa Blanca del sur -su residencia Mar-a-Lago en Florida- para ver el servicio fúnebre de Barbara Bush. La Primera Dama Melania ha llegado a Houston para presentar nuestros respetos. Será un hermoso día”, publicó horas antes Trump en su cuenta de Twitter.
fuente:elnuevoherald.com
0 comentarios:
Publicar un comentario