Volvertea ver es el programa de Telecinco para hacer lacrimógenas las noches de los jueves. Presentado por Carlos Sobera, por el plató del programa desfilan historias emotivas, desgarradoras y que dejan al espectador encogido y con la lágrima colgando. Allí se ven rupturas, reconciliaciones, homenajes, sorpresas, reencuentros... todas aquellas historias dramáticas que sean capaces de tocar el corazón del televidente.
Una de las historias más emotivas de ña noche fue la de don José, un hombre entrado que fue llevado a plató sin que supiese por qué. Ni siquiera podía sospechar que se trataba de su hijo, al que llevaba casi un cuarto de siglo sin ver. La cara de José, surcada de arrugas, daba fe de la emoción que apenas pudo contener el anciano.
Su hijo también se emocionó y dejó escapar unas lágrimas cuando vio a su padre al otro lado de la pantalla. Empezó una conversación entre los dos en la que hubo un poco de todo: súplicas, recuerdos, reproches, disculpas...«Quiero decirle que le echo mucho de menos y que le quiero mucho. Quiero que me de un abrazo», le pidió al padre al hijo perdido.
FUENTE:ABC.ES
0 comentarios:
Publicar un comentario