Un hombre de Miami fue arrestado por haber secuestrado y abusado sexualmente a una niña de 10 años que conoció a través de una aplicación móvil.
Jonathan Díaz Fundora, de 23 años, fue detenido el martes por la Policía del condado Polk, en el centro de la Florida, cuando estaba en una habitación de un Motel 6 de la zona con la menor de edad.
De acuerdo al reporte policial, obtenido por el canal Local10, ambos se conocieron a través de un app que no ha sido divulgado y después mantuvieron una conversación por mensajes de texto y Facebook en la que incitó a la niña a mandarle fotografías y videos de su cuerpo.
El martes, Díaz viajó las 200 millas que separan los condados Miami-Dade y Polk, después de haber pedido permiso en su trabajo para ausentarse los próximos tres días.
Al mismo tiempo, la niña escribió a sus padres una nota que dejó en la casa y que decía que iba a quedarse los siguientes tres días en casa de una amiga. Sus padres no se creyeron la excusa y llamaron de inmediato a la policía.
Los investigadores creen que la pareja se encontró cerca de la casa de la pequeña y se dirigieron entonces al Motel 6.
fuente:elnuevoherald.com
0 comentarios:
Publicar un comentario