miércoles, 18 de abril de 2018

Viva como un gángster en la mansión de Al Capone en Miami Beach por $15 millones

Tony Montana era apenas un aspirante a gángster. La antigua mansión de Miami Beach del Caracortada original —el tristemente célebre gángster Al Capone— está en el mercado por la suma de 15 millones.

La exuberante casa de 30,000 pies cuadrados ubicada en el 93 Palm Avenue, comprende tres edificios, cuatro dormitorios, tres baños y medio, una villa de 6,000 pies cuadrados; una cabaña de dos pisos junto a la piscina; y una casa de huéspedes de dos dormitorios y un baño, que Capone usaba como la casa de sus guardaespaldas: cuando alguien se convierte en un jefe mafioso, se busca muchos enemigos.

Una de las figuras más coloridas en toda la historia del crimen en Estados Unidos, Alphonse Capone se ganó el apodo de Caracortada a los 18 años, cuando el hermano de una mujer que Capone insultó en un club le cortó el rostro con una navaja de barbero. Capone compró la casa de Palm Island en 1928 por $40,000 en efectivo, —o $986,000 ajustado a la inflación— en momentos en que el sur de la Florida se estaba recuperando del desastre que dejó el gigantesco huracán que devastó el área en 1926.
fuente:elnuevoherald.com

0 comentarios:

Publicar un comentario