sábado, 5 de mayo de 2018

Escondió a una recién nacida en una bolsa y se la robó de un hospita en la Florida. El engaño duró 20 años

Han pasado 20 años desde que Gloria Williams se robó a una bebé de un hospital de Jacksonville, en el norte de Florida, y se la llevó a un pequeño poblado en Carolina del Sur, en donde vivieron juntas por 18 años.
Mientras Williams criaba en Walterboro, un pueblo de 5,000 habitantes, a la niña que secuestró en 1998, sus padres biológicos nunca perdieron la esperanza de recuperar a su bebé.
Williams, acusada de secuestro e interferencia con la custodia, contó durante una audiencia este viernes detalles que hasta ahora se desconocían sobre cómo raptó a la menor.
La mujer de 51 años reveló que un mes antes del secuestro había tenido un aborto involuntario y había perdido la custodia de sus dos hijos. Un día manejó desde Carolina del Sur a Jacksonville y en la mañana del 10 de julio se hizo pasar por una enfermera e ingresó a la sala de recién nacidos de un hospital, según el portal Jacksonville.com.
Williams escondió a la bebé en una bolsa y manejó de regreso hasta Walterboro.
“Yo sabía que la Policía iba a llegar esa semana por mí y me iba a arrestar”, dijo la mujer en una corte federal de Jacksonville.
fuente:elnuevoherald.com

0 comentarios:

Publicar un comentario