viernes, 4 de mayo de 2018

'No soy un monstruo'. Escalofriante confesión en una carta de mujer que mató a su hijo, a su esposo y luego se quitó la vida

Han pasado casi ocho meses desde que una mujer de 35 años asesinó a su esposo, a su hijo y luego se quitó la vida en Lennox, un pequeño pueblo de Dakota del Sur, pero solo hasta esta semana se conoció un mensaje en el que relata el lmotivo que la llevó a perpetrar el horroroso crimen.
En una carta de 19 páginas escrita a mano, Stephanie Hoover les cuenta a sus padres que la razón que la llevó a asesinar a tiros ese 26 de septiembre a su esposo Rob, a su hijo Zachary de 7 años y luego a suicidarse fue el miedo a terminar en la cárcel por un delito que cometió en los últimos años.
"Querida mamá (y papá): les debo una explicación. Hice algo que lamento y por lo que me siento muy avergonzada y que me ha costado mi familia y mi futuro", comienza la carta dirigida a su madre Kristi Abbas que obtuvo el portal Argus Leader.
Los detectives finalmente lograron desentrañar cómo Stephanie planeó el crimen: compró el arma días antes, dejó a su bebé en casa de sus padres la noche anterior y en la mañana de la matanza llevó a la escuela a sus mellizos de 10 años.
"He estado robándole dinero a mis jefes desde hace 3 o 4 años y probablemente sean más de $80,000. Sé que es bastante y no hice nada extravagante con el dinero: financiamos nuestros carros, el camper y las vacaciones", escribió Stephanie.
fuente:elnuevoherald.com

0 comentarios:

Publicar un comentario