lunes, 28 de mayo de 2018

ROSTROS PERDIDOS: Desaparecidos de los que las autoridades no han dado respuestas

Casi está arribando la mitad de 2018, y aunque para algunos los meses han pasado rápido, para otros, como los parientes de desaparecidos, el tiempo ha sido eterno.
Rosa María Mora, Abraham Báez, José Modesto Reynoso y Jerry Carrión son solo cuatro casos de personas desaparecidas durante 2017 que las autoridades no han encontrado, pero sus familiares mantienen la esperanza de encontrarlos sanos y salvos.
Abraham José Báez Carrión
El niño Abraham José Báez Carrión salió de su casa en el sector Valiente, de Boca Chica, a 37.4 kilómetros de Santo Domingo, el martes 11 de abril de 2017.
Abraham no habla, tiene una condición de autismo, la vestimenta que llevaba la última vez que se le vio era un pantalón negro corto y tenía su pecho y pies descubiertos.
José Modesto y Jerry Carrión
José Modesto Reynoso y Jerry Carrión son dos amigos que fueron vistos por última vez el 23 de marzo de 2017.
Modesto Reynoso, de 37 años, quien se dedica al motoconcho, salió a buscar a su amigo Carrión, de 24, al cementerio Cristo Redentor para llevarlo a Los Alcarrizos.
Sin embargo, ya ha pasado un año y dos meses y no se ha sabido nada del paradero de los hombres que residían en el sector Los Girasoles.
Rosa María Mora
La señora Rosa María Mora, de 65 años, salió de su casa la madrugada del 23 de noviembre, pero ya han pasado más de siete meses sin encontrar rastros de la mujer.
Sus familiares aun continúan haciendo jornadas de búsqueda y difundiendo carteles en las redes sociales.
Si usted tiene información sobre el paradero de la señora Rosa María puede comunicarse al número 809-377-7832.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario