CARACAS, Venezuela.- Tras la revelación de un video con una supuesta confesión del diputado detenido en Venezuela, Juan Requesens, se propagó el viernes, a través de las redes sociales, otro video en el que aparece Requesens en prendas íntimas y posando para una cámara sin decir palabra.
Ante esta situación, el exparlamentario venezolano, Julio Borges, quien se encuentra en Colombia, indicó que el “pobre diputado Requesens estaba sometido a coerción y estaba drogado” en el primer video, algo que quedó demostrado, a juicio de Borges, con el segundo video.
“A las pocas horas -de publicarse el primer video- se filtró otro video donde ponen a Juan Requesens totalmente drogado. En estas fotos impresionantes se nota que está agarrado, no se puede sujetar y tiene las pupilas dilatadas”, señaló Julio Borges durante una entrevista con DW en español.
Asimismo, Borges afirmó que las imágenes de Requesens fueron proporcionadas por los mismos funcionarios policiales “indignados por lo que está pasando”, con lo que se demuestra, según el exparlamentario, que “todos los testimonios en Venezuela son producto de la coerción y la tortura”.
fuente:almomento.net
0 comentarios:
Publicar un comentario