miércoles, 10 de junio de 2015

Las 10 cosas que la ciencia nunca pudo explicar

Sabemos cuán poderosa es la ciencia, sin embargo, también hemos vuelto con las manos vacías. Aquí los diez fenómenos que la ciencia nunca pudo explicar.
1. Conexión entre cuerpo y mente: La ciencia jamás ha logrado descifrar por completo cómo se desarrolla y cómo funciona la extraña conexión entre el cuerpo y la mente. 
2. Los “poderes psíquicos” y capacidad absoluta de la mente: Son otras de las cuestiones que por distintas razones nunca han podido determinarse científicamente. 
3. Experiencias cercanas a la muerte y vida más allá: Cientos de miles de personas que han tenido experiencias cercanas a la muerte han declarado un suceso común: se trata de un largo recorrido por un túnel oscuro, muy iluminado al final, donde se encuentran con sus seres queridos y tienen un gran sentimiento de paz
4. Fenómeno OVNI: Los Objetos Voladores No Identificados son un hecho y su existencia es innegable. 
5. Déjà vu: En francés significa “ya visto” y alude a la misteriosa sensación que, seguramente al menos una vez en tu vida has experimentado, de que algo ya lo has vivido antes.
6. Fantasmas y espectros: Han aparecido en el folclore de muchos países, en las artes y en el testimonio de millones de personas, en todo el mundo y durante miles de años.
7. Desapariciones misteriosas: Existen varios ejemplos de este tipo. Algunas de las más increíbles son por ejemplo las de barcos y tripulaciones enteras como la del Mary Celeste o los casos de Jimmy Hoffa, Amelia Earhart, entre otros, así como los ocurridos en el llamado Triángulo de las Bermudas.
8. La intuición: Todos hemos sentido esa corazonada intuitiva de que algo sucederá y de cómo sucederá al menos una vez en la vida. 
9. Animales extraños y especies desconocidas para la zoología: Desde hace varias décadas se ha reportado la existencia de seres vivos desconocidos y especies extrañas que escapan a una clasificación zoológica en distintas partes del mundo.
10. El zumbido de Taos en Nuevo México: Durante muchos años, visitantes y habitantes de la pequeña localidad de Taos, en Nuevo México, fueron perturbados por un molesto sonido que puede escucharse en el medio del solitario desierto. Este sonido registra una frecuencia bajísima, molesta y se asemeja al del zumbido de un insecto. 
twiter:@monterobonao
Fuente: peru.com/noticiassin.com

0 comentarios:

Publicar un comentario