domingo, 7 de junio de 2015

Miles participan en marcha caravana con Luis Abinader, candidato presidencial del PRM.

Santo Domingo.El presidente Danilo Medina trata de imponer su repostulación utilizando métodos que él mismo denunció en el pasado, afirmó este sábado durante una marcha caravana por barrios de la capital, Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
De acuerdo con Abinader, en el pasado el hoy mandatario llegó a reconocer que la reelección presidencial era dañina para el desarrollo institucional del país.
Piensa que lo pactado entre Medina, con la facción de Leonel Fernández por un lado, y con el opositor Partido Revolucionario Dominicano, por otro, tendrá un alto costo para la institucionalidad y el presupuesto nacional.
Hablando a cientos de seguidores, Abinader definió dichos pactos como “acuerdo del reparto y la impunidad”, ante su convencimiento de que sólo busca distribuir cargos en el Gobierno, el Congreso y los ayuntamientos, pero además, un blindaje para no ser perseguidos por actos de corrupción.
“El acuerdo del reparto y la impunidad no solo tendrá un alto costo para la institucionalidad y el presupuesto nacional, sino también para el propio presidente Medina, quien ha defraudado a un segmento importante de la sociedad que creyó en su compromiso de actuar como un gobernante comprometido con el interés de la nación”, dijo Abinader.
twiter:@monterobonao
fuente.7dias.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario