lunes, 20 de julio de 2015

Envían a prisión a un francés acusado de abusar de menores y torturarlos

SANTO DOMINGO.- El Tribunal de Atención Permanente de Samaná dictó tres meses de prisión preventiva en contra de un francés e impuso una garantía económica a un dominicano, ambos acusados de reclutar, abusar sexualmente y torturar a menores.
El presunto pedófilo francés enviado a prisión es Pascal Windland, y al dominicano Edward Gervasio Burgos, de 19 años, le fue impuesta una garantía económica de RD$50,000 y presentación periódica por ante el fiscal investigador del caso.
Ambos fueron apresados durante un operativo en el barrio Catanga del distrito municipal El Limón de la provincia Samaná. En la residencia de los imputados, según el Ministerio Público, fueron encontrados varios menores y confiscadas diferentes tipos de evidencias que los vinculan al hecho.
Destacan que se estableció que el imputado Gervasio Burgos, cuando era menor también fue abusado por el referido ciudadano francés.
El expediente ha sido tipificado como actos de tortura y barbarie, violación sexual, abuso físico, sexual y psicológico de menores de edad, además de explotación sexual comercial, fotografiar, filmar o publicar a menores de edad en actos sexuales, pornografía infantil y trata de personas agravada.
twiter:@monterobonao
fuente:diariolibre.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario