sábado, 25 de julio de 2015

Maduro califica de "irritante" y "vomitiva" la visita de senadores españoles a Caracas

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó el viernes de "irritante" y "vomitiva" la visita que desde el miércoles realiza un grupo de senadores españoles a Caracas para tratar de mediar en la crisis política.
"Es irritante que venga gente de España a decirle a Venezuela qué debemos hacer nosotros. Eso es vomitivo, te lo digo. Es vomitivo escuchar a esta derecha española venir acá a decirle a los venezolanos 'ustedes deben votar así, ustedes deben hacer así'", dijo Maduro en una entrevista en el canal multiestatal Telesur.
"Los esperamos en la bajadita, como decimos", afirmó el presidente recurriendo a una expresión coloquial venezolana equivalente a un desafío para pelear. "El 6 de diciembre los esperamos, ultraderecha española y sus aliados internos (...)", advirtió el mandatario, siempre muy crítico con cualquier vínculo de gobiernos o políticos extranjeros con la oposición.
Poco después, uno de los senadores españoles, Dionisio García Carnero (Partido Popular, derecha), le respondió: "No le entendí bien qué le pareció irritante y vomitivo al presidente de la República. ¿Qué es lo que le pareció? ¿Nuestra presencia? ¿Esta declaración? ¿Esta visita? (...) Me gustaría saberlo para evitarle ese desagrado".
twiter:@monterobonao
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario