jueves, 20 de octubre de 2016

Donald Trump no se compromete a aceptar los resultados de las elecciones de EE.UU.

LAS VEGAS, Estados Unidos.- El tercer y último debate presidencial ha sido el más sustantivo de todos por la variedad de temas que se tocaron, pero quizá la frase más importante y la más lapidaria fue la relacionada con la elección misma.
A menos de tres semanas para la elección presidencial, Donald Trump dejó la profunda duda sobre si aceptará el resultado: “Se lo diré a su tiempo” fue la respuesta al moderador Chris Wallace que le cuestionó sus declaraciones de que la elección está amañada.
“Lo que veo es tan malo”, explicó Trump, culpando a los medios de “envenenar la mente de la gente” y de permitir, en primer lugar, que Hillary Clinton sea candidata.
“Ella es culpable de un crimen muy serio, no se le debería permitir que corra [para presidente]”, apuntó Trump.
“Esto es horrible”, contestó Clinton. “No es así como funciona nuestra democracia”, agregó la ex secretaria de Estado. “Hemos estado dando vueltas por 240 años. Hemos tenido elecciones libres y justas. Hemos aceptado los resultados aun cuando no nos hayan gustado. Y eso es lo que se espera de cualquiera que se pare en el escenario de un debate durante una elección general”.
fuente:almomento.net

0 comentarios:

Publicar un comentario