lunes, 28 de agosto de 2017

Después que ganó $758.7 millones de dólares en el Powerball, la policía tiene que cuidar a la ganadora

En muchos estados, los ganadores de la lotería deben hacer un poco de publicidad antes de recibir el dinero para comprar una casa, viajar o lanzarse a un frenesí de compras de dimensiones épicas.
Por ley, muchos ganadores deben dar a conocer sus nombres o participar en obligatorias conferencias de prensa, una convención que sirve tanto para silenciar a los que dicen que el sistema de lotería es algo “arreglado” como para convencer a otros posibles jugadores de que también ellos podrían ser los afortunados ganadores.
Sin embargo, la publicidad que acompaña a la riqueza repentina de una persona podría fácilmente convertir al ganador de la lotería en un blanco muy deseado.
Tal vez con esa advertencia en la mente, la policía envió patrullas a la casa de Mavis Wanczyk, según dijo la Associated Press. El miércoles, Wanczyk era una simple trabajadora de un hospital, pero el jueves, era la ganadora del premio de lotería más grande que jamás haya ganado una sola persona en América del Norte: alrededor de $758.7 millones.
fuente:elnuevoherald.com

0 comentarios:

Publicar un comentario