viernes, 29 de septiembre de 2017

LLEGAN DECENAS: Narran sus vicisitudes tras el paso del huracán María por Puerto Rico

Los abrazos eran fuertes y largos. Las lágrimas que recorrían los rostros de los dominicanos y extranjeros que llegaron ayer al país desde Puerto Rico y se reencontraron con sus seres queridos, reflejaban alivio, porque las posibilidades de volver a ver a sus parientes después del paso del huracán María eran mínimas.
La situación en Puerto Rico, de acuerdo a las personas que llegaron ayer al país a través de Ferries del Caribe, es delicada. Los alimentos de primera necesidad, la gasolina, agua y la electricidad escasean, y el proceso para poder salir de la isla es sumamente complicado.    
“Ciclones me persiguen”
Cuando el huracán Irma se dirigía a Estados Unidos, Carlos José, de 22 años, quien se encontraba de vacaciones en ese país, salió huyendo del fenómeno y se dirigió a Puerto Rico, sin imaginarse que trasladándose a la isla del encanto le tocaría vivir el paso del ciclón María, el cual destruyó gran parte de ese territorio.
Carlos José fue uno de las más de 300 personas, entre dominicanos y extranjeros, que llegaron ayer a República Dominicana desde Puerto Rico. Fue recibido por su madre y su novia, y la emoción que sentía por estar de regreso en su país, era imposible de ocultar.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario