SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cruel, despiadado, maquiavélico y perverso, son algunos de los calificativos que se aplican al verdugo de Emely Peguero, que con sólo 16 años fue víctima de una traición que le arrebató el último respiro y la posibilidad de traer al mundo a la criatura de 22 semanas de gestación que llevaba en su vientre.
Su horrenda muerte ha sacudido la sensibilidad del país, ha enfurecido a su pueblo, San Francisco de Macorís, que reclama justicia sin paños tibios. Y qué decir de la familia, sus padres han quedado muertos en vida. Con el hallazgo de su cadáver terminó la incertidumbre sobre su paradero que por más de una semana fue un enigma. Ahora inician una batalla judicial en la que tendrán que verse cara a cara con el autor de este crimen sin piedad y su complice, en un intento por encubrir esta barbarie.
onvertirse en una profesional de la sicología o del derecho fue un sueño que Emely no podrá realizar por su partida a destiempo.
La necropsia realizada a su cuerpo revela las torturas a las que fue sometida en sus últimos minutos de vida, mientras su verdugo quien en principio lo negaba todo, según los investigadores, confesó su autoría en esta historia de espanto que mantiene indignado a todo un pueblo.
fuente:noticiassin,com
0 comentarios:
Publicar un comentario