Un hombre de Nueva Jersey que pasó décadas guardando provisiones para el fin del mundo va a donar todos los alimentos que almacenó a los damnificados del huracán María en Puerto Rico.
Joseph Badame perdió a su esposa y estaba a punto de perder su casa en Medford cuando conoció a una pareja que estaba recaudando dinero para familias puertorriqueñas afectadas por María. Badame, de 74 años, dio una donación de 100 dólares, y luego invitó a la pareja a la habitación donde tenía sus alimentos almacenados y les dijo que se llevaran todo.
"No decir con palabras la cantidad de alimentos que allí había", dijo Victoria Martínez-Barber, de 30 años, al Washington Post. "Había suficiente como para dar de comer a un pueblo".
Badame había almacenado 80 barriles de alimentos y en cada uno de estos recipientes había alimentos como para proveer a 84 personas por cuatro meses. Él dijo que los frijoles secos, arroz, harina, azúcar y otros alimentos hubieran terminado desperdiciados si no los hubiera donado. "He perdido todo. Mi esposa, mi casa, todo", dijo al NJ.com. "Lo último que iba a perder eran los alimentos"
FUENTE:listindiario.com
0 comentarios:
Publicar un comentario