Joan Manuel Serrat me llama desde Argentina. Quiere hablar, necesita hablar antes de que haya gente que se congregue en la plaza Sant Jaume y cante ´Mediterráneo´. Su icónico himno será utlizado "para reivindicar ante el molt honorable President de la Generalitat que no estamos siendo reconocidos", reza la convocatoria que está corriendo por las redes sociales.
-¿Qué tiene que decir al respecto?
-Pues que yo no tengo nada que ver. Ni en esta convocatoria ni en ninguna que gire alrededor de mí o de la canción 'Mediterráneo'. No sé quién la ha convocado. Yo mismo la he recibido por whatsapp, como recibo mensajes de otros amigos míos que tienen mi teléfono y me reenvían cosas. No sé quién está detrás, lo que me resulta muy preocupante. Como también lo es que des tu opinión y corras el riesgo de ser manipulado. Tus ideas no tienen por qué coincidir con el pensamiento de los manipuladores.
-¿Se arrepiente de sus declaraciones (ponía en duda la transparencia de un referéndum que no puede representar a nadie)?
-No me arrepiento nunca de decir públicamente mi pensamiento. Estoy en mi pleno derecho como individuo. Y, sobre todo, si mis declaraciones manifiestan mi posición respecto a lo que me ocurre a mí y a mis circunstancias. ¿Por qué me tengo que arrepentir?
-Algunos le consideraron muy valiente cuando con Franco se negó a ir a Eurovisión. Y lo mismo, por haber expresado ahora su punto de vista.
-Prefiero pasar miedo que vergüenza.
fuente:listindiario.com







0 comentarios:
Publicar un comentario