Una mujer de Texas llamada Kaylene Bowen se convirtió en noticia en las últimas horas luego de que las autoridades locales decidieran apresarla, luego de que se comprobara que durante ocho años les mintió a diversos médicos de distintos hospitales de Dallas, a quienes les aseguró y convenció de que su hijo Christopher padecía cáncer, entre otras enfermedades.
Según reportó NBC Dallas Fort-Worth, el padre del menor contó que su expareja llegaba a los hospitales asegurando que su hijo necesitaba atención pues tenía episodios de vómitos violentos luego de beber leche. Además, también afirmaba que su hijo necesitaba un trasplante de pulmón y que sufría un trastorno genético grave.
Esto provocó que Christopher recibiera tratamientos médicos que en realidad no necesitaba y que le provocaron varias infecciones que pusieron en peligro su vida. Por si esto fuera poco, el niño fue sometido a 13 cirugías innecesarias, y también abrió varias páginas en Facebook y cuentas de crowdfunding para recabar dinero y así poder costear los tratamientos.
Este caso también ha puesto en duda la ética y capacidad del personal médico que a lo largo de todo este tiempo atendió al pequeño, ya que nadie se percató que el chico, en realidad estaba sano.
fuente:eldiariony.com
0 comentarios:
Publicar un comentario