El manager de Águilas Cibaeñas, Lino Rivera, calificó el triunfo de su equipo como una bendición, luego de haber sufrido momentos personales bien difíciles durante los últimos meses.
Rivera dedicó su victoria a su hermana Awilda, que falleció hace seis meses. También recordó que su padre sufrió un derrame cerebral durante la campaña de pelota y hasta que, en estos momentos, está pasando por malos momentos en su matrimonio.
Por eso esa victoria es especial a nivel personal para el dirigente de Águilas Cibaeñas, que en lo adelante tendrá que representar a República Dominicana en la Serie del Caribe.
Águilas Cibaeñas se coronó campeón de la Liga Dominicana de Beisbol (Lidom) anoche, en una victoria frente a Tigres del Licey con marcador de 11 carreras por 5. La serie estaba empatada a tres victorias por equipo. Se trató de la corona número 21 del equipo aguilucho en el beisbol dominicano.
Fue la segunda ocasión en que Lino Rivera llegó a la final del beisbol dominicano. Su primera participación fue precisamente con Tigres del Licey, en la temporada 2014-2015.
fuente:listindiario.com
0 comentarios:
Publicar un comentario