Kenny Bachman salió de fiesta el viernes pasado con sus amigos en Morgantown, West Virginia, y se pasó de tragos. Fueron más de 20 cervezas y uno que otro vodka los que tomó esa noche.
El joven de 21 años vive en New Jersey y decidió visitar a sus amigos en Morgantown por un par de días, lejos de imaginarse que un ‘pequeño’ error terminaría costándole $1,600 en un simple viaje de Uber.
Luego de una noche pasada de tragos, Bachman pidió un Uber que lo llevara a casa, sin percatarse de que la dirección que puso fue la de su casa en Gloucester, en New Jersey ubicado a 310 millas (más de 5 horas en carro) de donde estaba esa noche.
El hombre contó en diálogo con la emisora W Radio que aunque no es un “bebedor frecuente”, ese día se tomó 20 cervezas Corona y varios vodkas. Luego tomó un Uber y en algún momento del trayecto se despertó.
Fue ahí cuando se dio cuenta del error que había cometido: puso la dirección de su casa en New Jersey y, como si fuera poco, pidió el servicio UberXL, más costoso que el regular porque es con un SUV.
Cuando Bachman llegó a su destino, la cuenta que tuvo que pagar fue de $1,600.
Aunque intentó negociar con Uber, finalmente pagó la totalidad del servicio y tampoco se quejó del conductor. Al contrario, le puso 5 estrellas de calificación.
Uber confirmó que el recorrido de 310 millas se realizó y que el conductor lo llevó al destino que él pidió a través de la aplicación.
fuente:elnuevoherald.com







0 comentarios:
Publicar un comentario