Dos policías del condado Gilchrist murieron el jueves tras ser abatidos a tiros en un restaurante de Trenton, en el norte de Florida, por una persona que también perdió la vida en el incidente, informaron las autoridades.
Según las autoridades, el suceso ocurrió en la tarde cuando una persona no identificada se acercó al restaurante Ace China, en el centro de Trenton, y disparó a través de una ventana a los policías que se hallaban en el interior del negocio.
Cuando agentes de la Policía local acudieron al lugar de los hechos “encontraron al atacante muerto afuera del negocio, y ambos agentes muertos” como consecuencia de las heridas, según una nota de prensa de la dependencia policial.
En rueda de prensa, el jefe policial Robert Schultz identificó a los agentes abatidos como Noel Ramírez, de 30 años de edad y siete en la fuerza poliicial, y Taylor Lindsey, de 25 años de edad.
Lamentó además que se “satanice” a las fuerzas del orden al nivel que se ha hecho en el país.
Las autoridades no han informado cómo murió el autor de los disparos, ni su identidad, aunque según declaró el fiscal estatal Bill Cervone al medio local Gainesville Sun, la persona se habría quitado la vida de un disparo en su auto.
fuente:eldiariony.com
0 comentarios:
Publicar un comentario