jueves, 19 de abril de 2018

Modelo argentina lo tenía todo, pero quería ojos grises. Le colocaron implantes de silicona y ahora tiene la visión de una persona de 90 años

Nadinne Bruna tenía todos los atributos físicos perfectos de una modelo, pero quería algo más: cambiar el color marrón de sus ojos por gris. Lo logró a costa de vivir una pesadilla de terribles efectos secundarios tras someterse a una cirugía plástica en Colombia.
La modelo profesional argentina, quien reside en Miami, contó en su cuenta de Instagram cómo luego de que le colocaron implantes de silicona en los ojos en el 2016 en un procedimiento que está prohibido en Estados Unidos, ha sufrido inflamación crónica, picor y ahora tiene la visión de una persona de 90 años.
Bruna alega que el médico que la operó en Bogotá a un costo de $3,000 incurrió en negligencia médica porque ella, afirma, comenzó a padecer molestias desde el primer día tras la cirugía y el galeno decidió practicarle dos operaciones en un lapso de tres días “que me causaron inflamación crónica”.
La mujer, de 32 años y nacida en Buenos Aires, detalló que "la inflamación empeoró, un mes más tarde empecé a tener fotofobia crónica y cuando lo llamé aterrorizada porque no tenía seguro médico en EEUU, me dijo que no podía sacarlos [los implantes] en ese momento”.
fuente:elnuevoherald.com

0 comentarios:

Publicar un comentario