Si sus hijos usan aplicaciones como Snapchat, Kik o LiveMe, tenga cuidado con los depredadores sexuales que podrían estar detrás de ellos.
Las autoridades de Florida han intensificado las investigaciones contra estos delincuentes y en las últimas semanas 21 hombres fueron arrestados y acusados de intentar abusar sexualmente de menores de edad.
El modus operandi de todos los acusados, entre los 22 y 58 años, era el mismo: contactaban a las víctimas a través de redes sociales o aplicaciones de citas o chat.
Los detectives que llevaron a cabo la "Operación Interceptación V", que se realizó en el condado Sarasota, crearon perfiles en distitnas aplicaciones y redes sociales y fingieron ser adolescentes entre los 12 y 14 años.
Cuatro de los arrestados llevaron condones a sus citas, mientras que otros les ofrecieron a los detectives encubiertos comprar y llevarles drogas y otros les enviaron material explícito, dijo este martes Tom Knight, de la Policía de Sarasota, en una rueda de prensa transmitida por Facebook.
fuente:elnuvoherald.com
0 comentarios:
Publicar un comentario