martes, 29 de mayo de 2018

Falso sultán de la familia real saudita se declara culpable en Miami de estafar millones de dólares en sus negocios falsos

Haciéndose pasar por sultán de la familia real saudita, un estafador de Miami que convenció a varias personas a invertir millones de dólares en sus negocios falsos se declaró culpable en el tribunal federal de Miami.
Anthony Gignac, conocido también como el "Sultan Bin Khalid Al Saud", entre otros seudónimos, podría pasar años de prisión cuando lo sentencien en agosto, tras declararse culpable de hacerse pasar por funcionario de un gobierno extranjero, robo de identidad y estafa.
Gignac, de 47 años, reconoció que él y sus aliados robaron unos $8 millones a 26 víctimas en todo el mundo durante los últimos dos años, según el acuerdo de negociación de cargos presentado el viernes en el tribunal federal de Miami. Gignac y los coacusados se dieron la gran vida, comprando autos Ferrari y Rolls Royce, relojes Rolex, joyas Cartier y un apartamento de dos habiaciones en la exclusiva Fisher Island, en la Bahía de Biscayne.
fuente:elnuevoherald.com

0 comentarios:

Publicar un comentario