viernes, 31 de mayo de 2013

¡Por narcotráfico! Cancelan más de 800 agentes de la DNCD

Rolando Rosado Mateo, presidente DNCD.Santo Domingo, República Dominicana.- El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) afirmó este jueves durante la conmemoración del aniversario 25 de la creación de esa institución, que 800 agentes han sido cancelados durante su gestión por involucrarse con el narcotráfico.
El mayor general Rolando Rosado Mateo advirtió al personal bajo su mando que correría la misma suerte en caso de implimiento de su deber.
“Parafraseando al general Juan Sánchez Ramírez: Pena de la vida al agente que volviese la cara al narcotráfico, pena de la vida al tambor que tocase pleitesía al narcotráfico y pena de la vida al oficial que lo mandare, aunque sea yo mismo”, evocó.
Al pasar balance a los últimos cuatro años, Rosado Mateo dijo que junto otros organismos nacionales e internacionales han desmantelado 93 redes de narcotráfico, decomisado casi 29 toneladas de cocaína, e incautado muebles e inmuebles producto del tráfico de drogas por un valor superior a los 15 mil millones de pesos.
Además afirmó que han logrado eliminar las trazas aéreas y esto “sin contar con una ley de derribo de aeronaves, que es el terror de los narcotraficantes en otros países”.
Fuente:noticiassin

0 comentarios:

Publicar un comentario