jueves, 2 de mayo de 2013

Realmente Curioso


Inventan camisa que no necesita ser lavada o planchada durante 100 días

Los fabricantes de lavadoras y jabón para la ropa ya se han puesto a temblar. La marca estadounidense de ropa Wool & Prince ha inventado una camisa de caballero que permanece limpia durante cien días, incluso conservando su fresco aroma a limpio, sin que el olor de los efluvios humanos se pegue a él. Y no solo eso, sino que, para gozo y alegría de los que tienen pesadillas con la plancha, el tejido apenas se arruga y es súper resistente. Y lo mejor de todo: las camisas son tan cómodas y están tan a la moda como las tradicionales camisas de algodón.
Estas camisas, que muchos pueden pensar que son obra del Dios más bondadoso, están hechas de lana, que es seis veces más resistente que el algodón. Así lo han comprobado tras pruebas en el laboratorio. Además, este material posee una ondulación natural, que hace que los tejidos vuelvan en sí mismo tras estirarlos o arrugarlos, de modo que ve diciendo adiós a la plancha.
La marca ha tardado seis meses en desarrollar este fantástico tejido (Cotton-Soft™) querevolucionará nuestros hábitos de vida y pulcritud. Wool & Prince dice que emplea la lana de la mejor calidad, aquella que normalmente se reserva apara la moda de lujo. “Nuestros tejidos redefinirán tu idea de sobre la lana”, dicen.
Más ventajas de la lana: cuando hace calor, ayuda a expulsar la humedad y el calor de tu cuerpo, manteniéndote fresquito; y los días de frío, la lana absorbe la humedad y libera la energía retenida en forma de calor.

La prueba de fuego

Pero para poder hablar de hechos, hace falta probarlos; de modo hicieron una prueba con quince voluntarios que lucieron la camisa durante 100 días ininterrumpidamente. Salieron de fiesta, practicaron deporte, viajaron por el mundo, la almacenaron descuidadamente en sus mochilas, etc.
Y, cien días después, para sorpresa de todos los voluntarios, pudieron corroborar que las camisas estaban en el mismo estado que el primer día: limpias, frescas, lisas y sin ninguna marca de deterioro.

0 comentarios:

Publicar un comentario