miércoles, 26 de junio de 2013

Soto Jiménez confirma Hipólito hizo preacuerdo con MVM

El ex ministro de las Fuerzas Armadas (FFAA), mayor general retirado José Miguel Soto Jiménez, confirmó ayer como verdadera la versión dada por Miguel Vargas Maldonado (MVM) sobre los preacuerdos con el ex presidente Hipólito Mejía durante la reunión que estos líderes perredeístas sostuvieran en su residencia campestre de “Lomas Lindas”, municipio de Pedro Brand, en Santo Domingo.
Consideró como cierta la versión de que Mejía se había comprometido a apoyar a Vargas Maldonado como candidato presidencial para el 2016.
“Claro que sí, es cierto”, respondió Jiménez cuando se le preguntó que si era cierto lo que alega Vargas Maldonado en una carta pública donde afirma que el ex presidente Mejía se comprometió a apoyarlo en sus aspiraciones presidenciales. 
En cuanto a la mención de Carolina Mejía, hija de Hipólito, como candidata vicepresidencial, Soto Jiménez dijo que se enteró de ese punto el lunes siguiente a la reunión sostenida en su casa campestre, que fue un viernes.
“La reunión fue viernes  y me enteré el lunes siguiente, cuando el señor César Sánchez enumeró los puntos que le había dicho el ingeniero Hipólito Mejía  y que eran los mismos que había dicho Miguel Vargas”, respondió Soto Jiménez.
“Lo que dice Miguel Vargas en cuanto a ese evento es correcto y yo puedo atestiguarlo”, recalcó

Fuente:elnuevodiario.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario