sábado, 8 de junio de 2013

Tribunal condena a Antonio Marte por difamación

Antonio Marte.
La sentencia extendida del caso será leída este martes, a partir de la fecha corren los plazos para la apelación. La jueza de la Primera Sala Penal de la provincia Santo Domingo, Yovanka Brito, condenó a Antonio Marte a dos meses de prisión  y al pago de ocho millones de pesos de indemnización por difamación e injuria en perjuicio del subdirector de la Oficina Metropolitana de Servicio de Autobuses (OMSA), Arsenio Quevedo.


La información fue confirmada por la abogada de Marte, Ingrid Hidalgo. El empresario del transporte difamó a Quevedo cuando era el presidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafin).

En esa ocasión Marte acusó públicamente a Quevedo de formar parte de un plan para hacer saltar al director de la Autoridad Metropolitana de Transporte AMET, general Juan Jerónimo Brown Pérez. Quevedo negó la acusación pública y entabló una demanda por difamación. Previo a tomar su decisión, la jueza tomó en consideración todas las pruebas presentadas por las partes, y tras el análisis de las misma, emitió su decisión, que puede ser recurrida en apelación, anulada o confirmada por una corte. 

Fuente:elcaribe.com

0 comentarios:

Publicar un comentario