lunes, 23 de septiembre de 2013

Nuevas revelaciones complican caso del ex Nuncio Apostólico

Santo Domingo El diácono Francisco Javier Occi Reyes, preso en San Pedro de Macorís, al momento de ser arrestado seducía a un jovencito para llevarlo donde el ex nuncio Joseph Wesolwski, que lo esperaba cerca.

Las declaraciones habrían sido emitidas a los investigadores por el mismo religioso, quien pertenecía  a la iglesia Santa Cruz de El Seibo.  
De acuerdo al procurador adjunto Bolívar Sánchez, Occi dijo que buscaba llevar al jovencito donde
Wesolowski cuando la víctima alertó a un agente de Politur sobre lo que estaba pasando, y éste arrestó al diácono.
El padre Wojciech Gil (Alberto), acusado de abuso de menores en la comunidad de Juncalito,  en Santiago, tenía más de 87 mil fotos y videos en la computadora de su parroquia, reveló el Procurador Adjunto.
Detalló que el 27 de mayo último, a las 7:35 a.m., Gil llamó a un diácono para pedirle que sacara el disco duro de la computadora pero los departamentos de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología de la Procuraduría y la Policía Nacional analizaron el disco duro y encontraron el material comprometedor, consistente en fotos pornográficas y otras insinuadoras de niños posando con ropa interior como si fueran niñas, menores teniendo relaciones con adultos y niños sosteniendo relaciones homosexuales, detalló el funcionario.
Fuente:almomento.net

0 comentarios:

Publicar un comentario