sábado, 12 de abril de 2014

Policía detiene a dos personas que resultaron heridas durante riña por rencillas personales.

Bonao.-La Policía Nacional apresó ayer en Fantino a dos personas que resultaron heridas tras una riña con armas blanca y de fuego, por viejas rencillas personales.
Se trata de los nombrado Marino Tavares Santos y Delfín Cruz García, de 37 y 43 años de edad, respectivamente, quienes están bajo custodia en el hospital traumatológico Juan Bosch, de La Vega.
Tavares Santos resultó con herido por arma de fuego en abdomen superior izquierdo, mientras que Cruz García, presenta trauma craneal y amputación de tres dedos de la mano derecha.
En la escena del hecho la Policía Científica recopiló dos casquillos para revólver calibre 38 y un machete, de aproximadamente 18 pulgadas.

Bonao.-Miembros de la Sub-Dirección de Anti-Narcóticos de esta ciudad, apresaron ayer al nombrado Johan Manuel Abreu Hernández, de 22 años, con una porción de 32.8 gramos de un vegetal verde, que se presume marihuana.
La detención de Abréu Hernández se produjo durante un operativo realizado en la calle Las Mercedes, en el centro de la ciudad, por lo que en las próximas horas será sometido a la justicia.

Relaciones Públicas
11-04-2014

0 comentarios:

Publicar un comentario