sábado, 29 de noviembre de 2014

Desbordamiento de compradores provoca empresarios de Santiago anuncien Sábado Negro

SANTIAGO .- El desbordamiento de compradores en los distintos establecimientos comerciales santiagueros en el llamado Viernes Negro, ha entusiasmado al empresariado para anunciar que también habrá sábado negro, de locura de ofertas que, en casos llegan al 50 por ciento del precio real de los artículos.
Y no es para menos, porque las más activas arterias comerciales de de la ciudad fueron congestionadas por cientos de personas, muchas de las cuales dijeron que, estaban comprando a bajo costo, lo que pretendían adquirir en los primeros días navideños para la celebración de la fiesta cristiana.
Empleados de las grandes tiendas por departamentos manifestaron que, "no había ocurrido nunca antes, que tuviéramos personas en las puertas para cuando abriera el establecimiento”.
La efervescencia propagandística del Viernes Negro santiaguero, se ha estado viviendo en tonos los núcleos que hay varios negocios, aunque como siempre, la zona del tradicional y añejo Centro Histórico, ha recibido un mar humano de los dos sexos y edades.
 Allí y, en otros lugares, los compradores fueron en busca de electrodomésticos, ropa, juguetes, computadoras y, los más heterogéneos objetos. En los supermercados, los hombres se inclinaron mayormente por las bebidas, al margen que las fueran a consumir en la temporada navideña
 La moda del Viernes Negro, además se hizo sentir en las plazas comerciales y, en los relativos nuevos puntos de negocios localizados en la urbanización Jardines Metropolitanos, particularmente en sus avenidas Texas y Metropolitana.
 Otro tanto se ha estado viviendo en los grupos de comercios de la urbanización Villa Olga, sector Gurabo, Padre Las Casas, avenida Estrella Sadhalá y, el viejo Gurabito. Con menor intensidad en la avenida Domingo Rosario, de la Zona Sur, al igual que en la presidente don Antonio Guzmán, camino a la comunidad La Herradura. 

twiter:@moonterobonao

fuente:elnuevodiario.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario