martes, 30 de diciembre de 2014

Asociación Domininicana de Rehabilitación: Retrata un momento temerario galería

Los participantes tendrán ahora hasta el viernes 16 de enero, en horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, para entregar las fotografías captadas de momentos de imprudencias en el tránsito en las calles y avenidas.
Asimismo, los participantes en la categoría “Dispositivos de Comunicación Móviles” podrán enviar sus fotos a través del correo electrónico momentotemerario@gmail.com .
Las fotografías que se reciban serán colocadas en el periódico Acento.com.do, mientras que las imágenes ganadoras serán publicadas en el periódico Hoy y en el matutino Uno+Uno de Teleantillas, canal 2.
La ADR explicó además que los interesados en concursar pueden consultar las bases en la página web de la institución www.adr.org.do, o llamando al teléfono 809-285-2911.
Este concurso forma parte del Programa Permanente de Prevención de Accidentes de Tránsito que lleva a cabo la ADR, en el interés de enviar un mensaje sensibilizador y hacer un llamado a la prudencia en el manejo de vehículos de motor a propósito de la temporada navideña.
Además de los certificados de participación que se entregarán a todos los concursantes, los ganadores de los tres primeros lugares en cada división recibirán premios en metálico que van desde los RD$30 mil hasta los RD$80 mil pesos.
El acto de premiación se realizará el miércoles 28 de enero de 2015 con la apertura de una exposición itinerante, en donde se exhibirán las fotografías ganadoras, con mención de honor y las elegidas para exhibición. En una primera etapa, la exposición recorrerá las ciudades de Santiago, Bonao, La Romana, Azua y Barahona, entre otras localidades donde funcionan Filiales de la ADR.
twiter:@monterobonao
fuente:acento.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario