martes, 30 de diciembre de 2014

Evangélicos dicen que el deterioro de los valores cristianos aumenta violencia

SANTO DOMINGO-. El  Ministerio Evangélico “La Batalla de la Fe” resaltó que el descenso de valores cristianos en la sociedad dominicana ha motivado a la pérdida de la espiritualidad, lo que da paso a niveles considerables de violencia.
El pastor Ezequiel Molina hijo, quien habló en representación del referido Ministerio, dijo que la iglesia como institución del Señor es la elegida para enfrentar este mal que afecta a la sociedad.
“Yo creo que la iglesia del Señor es la llamada a enfrentar este mal social que está afectando a la República Dominicana de manera particular  y que hoy estamos todos los días rompiendo niveles de asombro frente a las cosas que están sucediendo".
Estas informaciones fueron ofrecidas por el pastor Molina al término de una rueda de prensa en ocasión de anunciar la versión número 51 de la Gran Concentración Evangélico, que tendrá lugar en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, y será transmitida a nivel local e internacional a través de una cadena de medios de comunicación.º 

twiter:@monterobonao

fuente:elnuevodiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario