NUEVA YORK._ La policía arrestó y acusó al dominicano Guillermo Torres de 20 años de edad de herir a machetazos, el domingo en la madrugada a tres hombres en el restaurante “Cibao” situado en la avenida Northern Boulevard en el vecindario Jackson Heitghts de Queens, porque supuestamente las víctimas estaban mirando fijamente a la mujer que acompañaba al presunto agresor.
Fue procesado en el cuartel 115 en Queens.
Aunque fue identificado en la policía por las tres víctimas, Torres respondió camino a la corte que “yo no sé nada, yo me fui y los dejé bien a ellos”.
Versiones no oficiales, sostienen que Torres entabló una discusión con uno de los heridos, salió del restaurante y regresó armado con el machete, con el que comenzó a atacar a los agredidos.
Torres, acorde con la policía y testigos, esperó que los tres hombres salieran del establecimiento y los atacó a machetazos, hiriendo en el hombro izquierdo a uno de 19 años de edad, que también sufrió una fractura en la muñeca izquierda, el segundo de 32, fue herido en el hombro izquierdo y el tercero de 22, recibió un machetazo en la frente, lacerándose el dedo anular y el meñique izquierdo.
Las dos primeras víctimas fueron trasladadas al Presbiteriano de Queens, donde fueron curados y despachados, el tercero fue ingresado en el Centro Médico Elmhurst, agrega el parte policial.
Torres está acusado de tres cargos por asalto y un cargo de posesión criminal de un arma, dijo la policía.
El senador estatal dominicano José Peralta que representa un distrito demócrata en Queens y que viene atacando los frecuentes navajazos y apuñalamientos con cuchillos en machetes, en la ciudad, dijo que se alegraba de que la policía haya capturado a Torres.
Dos de los tres heridos, hablaron con medios locales, pero rehusaron mostrar sus caras, alegando que tienen informaciones de que Torres “es un pandillero” o podría estar vinculado a una ganga en Queens.
fuente:elnuevodiario.com.do







0 comentarios:
Publicar un comentario