El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, desestimó la versión dada por el columnista de este diario César Médina, de un posible llamado a su militancia a no votar frente a una virtual derrota en las elecciones de mayo de esa fuerza opositora.
Cuando se buscó una reacción a su llegada al país, ayer, procedente de varios puntos de Estados Unidos, Abinader respondió:
“Esas son versiones de gente a la que el gobierno le paga más de lo que cobra el presidente Barack Obama, de los Estados Unidos. Gente que cobra sin trabajar y le temen al cambio porque saben que un gobierno serio no los tendrá cobrando sin rendirle un adecuado servicio al país, y que están más dedicados a hacer campaña reeleccionista que a trabajar como diplomáticos”.
El candidato perremeísta dijo sentirse satisfecho por la acogida que le dieron sus compatriotas en la Florida, Massachussets, New Jersey y New York, tanto a él como a su comitiva.
Informó que durante su visita por los referidos estados norteamericanos, Abinader sostuvo encuentros con dirigentes y militantes de su partido, con empresarios y autoridades norteamericanas, algunas de las cuales le hicieron reconocimientos.
El pasado domingo, el político dominicano encabezó una concurrida caminata por el Alto Manhattan, siendo ovacionado por los dominicanos residentes en ese sector.
A su llegada por el Aeropuerto Internacional Las Américas Doctor José Francisco Peña Gómez, Abinader fue recibido por su esposa Raquel Arbaje, su madre, doña Zula Corona y otros familiares; también altos dirigentes y militantes de su partido.
fuente:listindiario.com







0 comentarios:
Publicar un comentario