Parientes del supuesto ladrón que fue muerto por una pareja de esposos en el municipio de Maimón, aseguran que el homicidio se debió a motivos pasionales y no por las razones expuestas por la Policía Nacional y los agresores.
El obrero Dewin Jorge Peralta, supuestamente, había entrado con un bate a la residencia de la pareja, que tiene un bebé de meses de nacido, y éstos intentando defenderse, le dieron muerte.
Sin embargo, la familia del occiso asegura que la muerte fue planeada y que no se ejecutó en el interior de la vivienda como alegaran, sino en un hotel.
Los esposos Pedro Alexis Henríquez y Keysa Cornelio fueron arrestados y luego despachados sin presentárseles cargos, lo que fue repudiado por José Luis Peralta, hermano del fallecido, quien asegura que su pariente fue torturado y que 15 días atrás, le había confesado que tenía problemas con personas de influencia en Maimón.
El hermano del supuesto atracador muerto, asegura que a pesar de que su pariente tenía varias fichas policiales, quien le dio muerte también las tiene y, según afirma, por delitos más graves, por lo que pidió ayuda a las autoridades para que indaguen sobre el móvil de la muerte.
fuente:listindiario.com
0 comentarios:
Publicar un comentario