“Los tribunales de todo el país han dejado esto claro”, dijo Schneiderman ante la nueva orden de restricción de viajes a Estados Unidos firma estado lunes por el republicano, la cual suspende temporalmente la entrada a personas de seis países de mayoría musulmana que soliciten visas nuevas.
“Si bien la Casa Blanca puede haber hecho cambios en la prohibición, la intención de discriminar a los musulmanes sigue siendo clara. Esto no sólo afecta a las familias atrapadas en el caos de las políticas draconianas del Presidente Trump – es diametralmente opuesto a nuestros valores, y nos hace menos seguros”, dijo el Fiscal.
Adelantó su oficina está revisando de cerca la nueva orden ejecutiva y está listo para litigar de nuevo para proteger a las familias, las instituciones y la economía de Nueva York.
El mes pasado, Schneiderman presentó una demanda contra la prohibición original de inmigración del Presidente Trump, y dirigió una coalición de Fiscal Generales que se opuso a la prohibición en los tribunales de todo el país.
fuente:almomento.net
0 comentarios:
Publicar un comentario