Una maestra pensionada, residente en La Caleta de Boca Chica, lleva trece días desaparecida sin que hasta el momento las autoridades hayan logrado establecer la causa de su ausencia, denuncian los familiares.
Lourdes Rodríguez, de 60 años, salió de su residencia la mañana del jueves 23 de febrero y tomó un motor, aparentemente con dirección a Santo Domingo, según informó su hijo, Odolfi Florián Rodríguez, basándose en las imágenes de una cámara de vigilancia cercana a la residencia de la maestra.
El día antes a su desaparición, la maestra habría retirado de una entidad financiera 350 mil pesos, según dijo a Listín Diario José Daniel Rodríguez, sobrino de la profesora.
Sin embargo, su hijo, de 31 años, no pudo confirmar la cantidad de dinero que habría buscado su madre y se limita a decir que salió de la casa con una suma no especificada. Dijo que el dinero lo habría conseguido mediante un préstamo en la Cooperativa de Maestros para realizar una construcción en la casa.
Tanto el hijo como el sobrino de la maestra coinciden en decir que al momento de su desaparición Rodríguez llevaba consigo el dinero porque este no ha sido encontrado en la residencia donde la señora vive en compañía de una hija.
fuente:listindiario.com
0 comentarios:
Publicar un comentario