sábado, 27 de mayo de 2017

Agentes policiales matan mujer tras retirar dinero de forma fraudulenta de banco

Una mujer murió durante un supuesto intercambio de disparos ocurrido en San Francisco de Macorís entre agentes de la Policía Nacional y tres hombres que la acompañaban.
La víctima es María Reyna Paulino Rivas, la cual igual que los individuos que la acompañaban residía en Santiago, de acuerdo a un reporte policial.
El informe revela que los tres hombres y la mujer se presentaron a una sucursal bancaria de la avenida Presidente Antonio Guzmán de esa ciudad y que retiraron más de 500 mil pesos.
Luego del retiro, de acuerdo a las informaciones, ejecutivos del banco descubrieron que la transacción era  fraudulenta y avisaron a la Policía.
Varios agentes, de acuerdo a la uniformada salieron tras de ellos logrando alcanzarlos en la comunidad de Cenoví a la salida de la Autopista Duarte, pero que allí los hombres supuestamente en vez de entregarse los enfrentaron.
El hecho ocurrió a las 11.30 de la mañana de este  sábado.
Los tres hombres y la mujer se transportaban en  yipeta Chevrolet Tahoe, placa G378337 que figura a nombre de una mujer, cuyo nombre omitió la Policía hasta que concluyan las investigaciones.
Los tres individuos fueron detenidos por la Policía Nacional.
Miembros de la subdirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional junto al Ministerio Público investigan el caso.
fuente:listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario