viernes, 26 de mayo de 2017

Apresan dos mujeres de 21 y 23 años que robaron 9 mil 600 dólares a español después de intimar con ambas

Fueron detenidas dos mujeres acusadas de robar a un hombre de nacionalidad española en Higüey y un hombre señalado de penetrar en una casa habitada en Maimón, de la que sustrajeron varios artículos y dinero en efectivo. 
Según el informe de las autoridades un español de 26 años, que no fue identificado, declaró que había invitado a  Massiel Peralta de Jesús (Peluca), de 23 años, y Leydi Martínez, de 21,  a su apartamento para intimar con ellas y que luego del acto se quedó dormido, lo cual las mujeres aprovecharon para sustraerle 9,600 dólares. 
Peralta de Jesús y Martínez fueron detenidas mediante orden de arresto y admitieron los cargos en su contra. 
Mientras que Gary Mercedes Guzmán, de 27 años, residente en el Distrito Nacional, fue apresado en Cotuí luego de penetrar a una vivienda en Maimón junto a un hombre solo conocido como “Misael”, donde robaron 275 mil pesos y 1,500 dólares.
El detenido y su acompañante, quien es buscado por las autoridades, robaron además prendas de vestir y bebidas alcohólicas los cuales transportaron en un automóvil Huyndai Sonata N-20, con una placa de una de exhibición perteneciente a una jeepeta.
En ambos casos los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
fuente:listindiario.com - imagen de google

0 comentarios: