viernes, 26 de mayo de 2017

Arrestan 80 personas implicadas tráfico de armas; incautaron pistolas, revólveres y escopetas

Un total de 80 personas que fueron arrestadas durante allanamientos realizados a una empresa de seguridad privada. Los detenidos son investigados por delitos de violación a la nueva Ley de Armas 631-16, por el Ministerio Público, a través de la Procuraduría Especializada para el Control y Tráfico de Armas. 
Durante la operación también se incautaron 6 pistolas, 34 revólveres, 89 escopetas, varios vehículos, cuatro juegos de dados utilizados para alterar numeraciones, una prensa y una pulidora, además de varios pertrechos de armas de fuego.
Los allanamientos fueron realizados de manera simultánea en la compañía de seguridad privada Guardianes Portorreal, S.R.L. (GUAPOSA), ubicada en el sector Los Restauradores, del Distrito Nacional, así como en Santiago, Bávaro, Puerto Plata y Barahona, donde personal de la empresa prestaba servicios.
En las próximas horas procederán con el sometimiento a la justicia de todos aquellos contra los cuales se pueda establecer que violaron la referida normativa, de acuerdo a una comunicación del MP. 
fuente:listindiario,com

0 comentarios: