miércoles, 31 de mayo de 2017

Banda de haitianos acusada de matar hombres hallados en hoyos

SANTO DOMINGO. Una banda delincuencial integrada por tres haitianos y un dominicano habría sido la que asaltó y dio muerte a dos motoconchistas, cuyos cuerpos fueron sacados la mañana de ayer de alcantarillas del sector Las Colinas II en Los Guaricanos Santo Domingo Norte, según informó la Policía.
Las víctimas, que fueron identificadas como Amín Alet Jean, 24 años, de nacionalidad haitiana, y Teodoro Mejía Ogando, 55, que residían y ofrecían servicios de transporte en los barrios Ponce y Jacagua de Los Guaricanos, quienes tenían tres y 16 días de desaparecidos respectivamente. Por el hecho fueron detenidos antes del hallazgo, los haitianos Luke Preveli, alias Lucas, de 22 y Luverus Mackeson, alias Ruso, de 29, quienes habrían cometido los homicidios, en compañía su compatriota Moise Eloy, este último prófugo. El dominicano Susano Carmona, alias Niño, de 54 años, también se encuentra detenido, por haber intentado vender la motocicleta robada a Alet Jean junto a los extranjeros, según informó el director Regional Santo Domingo Norte de la Policía, general Máximo Báez Aybar.
El oficial precisó que a los acusados, cuyo apresamiento se produjo el pasado lunes condujeron a la Policía y familiares de las víctimas a la zona donde residía Moise Eloy, próximo al lugar donde posteriormente se localizaron los cuerpos. Una vez allí se ocupó un par de tenis y un chaleco ensangrentado propiedad de Alet Jean, desaparecido desde el domingo, hecho que motivó a que estos, junto a las autoridades, centraran la búsqueda en la zona.
El cuerpo de Mejía Ogando fue localizado en la noche del lunes, mientras que el de Alet Jean a primeras horas de la mañana de ayer, ambos en hoyos de 12 pies de profundidad y en estado de descomposición, según certificó el médico legista, Peguero Pieter.
fuente:diariolibre.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario